martes, 31 de enero de 2012

Calendario Selección Mexicana 2012 próximos partidos amistosos

Calendario Selección Mexicana 2012: Partidos amistosos

Fecha del Partido
Torneo
¿Contra quién juega?
¿Dónde jugará? - Horario
25 de Enero 
Amistoso
México vs Venezuela
Houston USA - 6 p.m. (1)
29 de Febrero
Amistoso
Miami USA - 8 p.m. (3)
27 de Mayo
Amistoso
Nueva Jersey USA
31 de Mayo
Amistoso
Chicago USA - 8 p.m.
3 de Junio
Amistoso
Arlington USA - 2 p.m. (2)
8 de Junio
Eliminatorias
D.F. México - 7 p.m.
12 de Junio
Eliminatorias
San Salvador - 8:30 p.m.
15 de Agosto
Amistoso
D.F. México - 7 p.m.



(1) Horario Confirmado, el partido será transmitido por Univisión
(2) Confirmado por la FMF en el Cowboys Stadium

Este año hay eliminatorias para el mundial Brasil 2014 y se jugará el Preolímpico de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Todavía quedan por confirmarse la información fechas de partidos amistosos, como el que se jugará contra Brasil, aunque todo cambio en el calendario será reportado en esta página.

El próximo partido de México contra Estados Unidos fue confirmado por el técnico de la selección estadounidense, Jurgen Klinsmann, que se jugará en el Estado Azteca el día 15 de Agosto, pero no fue confirmado por el secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

El juego de México vs Colombia fue confirmado por la prensa colombiana (medios online) para el día 29 de Febrero en el Sun Life Stadium de Miami, EE.UU (3). Este será el primer equipo fuerte a vencer este año.

Serán un total de 5 partidos amistosos de la Selección Mexicana ante de que juegue la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014, de la cual México no debería tener ningún problema. Todavía faltan 3 partidos por programar y esperemos que sean contra equipos competitivos.

Lo que ya está listo es la publicidad masiva en medios para sacar todo el dinero posible en los partidos que se jugarán en Estados Unidos. Algo no necesariamente malo, pero cuando no es el único objetivo de la Federación.

La alineación oficial de la Selección Mexicana en cara a los próximos partidos amistosos todavía no ha sido dada a conocer por el técnico José Manuel "El Chepo" de la Torre, pero se puede destacar que Daniel "El Hachita'' Ludueña ya puede ser convocado para la Selección Nacional, ¿lo tomarán en cuenta?.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus