jueves, 31 de mayo de 2012

México vs Bosnia en vivo online 2012

Segundo partido amistoso internacional para la Selección mayor de México, justo antes de enfrentar a Brasil (la única verdadera prueba de preparación) en la gira de juegos amistosos en Estados Unidos.


No te pierdas del partido amistoso de hoy, México vs Bosnia Herzegovina en vivo online, cuyo horario será a las 8:00 p.m. de la noche, tiempo del centro de México, que se jugará en el estadio Soldier Field de Chicago, USA, este jueves 31 de Mayo del 2012.

El Chicharito Hernández finalmente se incorporó al equipo, llegando a Chicago la noche del pasado lunes 28 de Mayo. Se espera que sea titular, ya que además de ser el referente en la delantera punta mexicana, anotó dos goles a Bosnia la única vez que se enfrentaron ambos equipos.
No obstanten la llegada del Chicharito Hernández, Aldo de Nigris viene de anotar dos goles en el partido contra Gales, por lo que el Chepo de la Torre podría considerarlo como titular para el arranque de este partido (incluso en lugar del Chicharito Hernández).

El director técnico de México hizo notar que cambiará al portero titular del partido pasado, Jesús Corona, debido a su bajo rendimiento en el primer partido, por lo que Guillermo Ochoa es el candidato favorito para reemplazarlo en este partido.

Las alineaciones más probables del amistoso México vs Bosnia 2012

México: Guillermo Ochoa, Francisco "Maza" Rodríguez, Héctor Moreno, Severo Meza, Carlos Salcido, Luis Pérez, Israel Jiménez, Jesús Molina, Giovani dos Santos, Pablo Barrera y El Chicharito Hernández. 
Director Técnico: José Manuel de la Torre.

Bosnia-Herzegovina: Asmir Begovic, Emir Spahic, Sanel Jahic, Sasa Papac, Haris Medunjanin, Elver Rahimic, Zvjezdan Misimovic, Miralem Pjanic, Boris Pandza, Vedad Ibisevic y Edin Dzeko. 
Director Técnico: Saffet Susic.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus