domingo, 27 de mayo de 2012

México vs Gales en vivo online gratis - partido amistoso 2012

La Selección Mexicana arranca su gira en Estados Unidos con el partido amistoso contra Gales, dichos encuentros servirán de preparación para las eliminatorias del mundial de Brasil 2014.


No te pierdas en vivo por internet el partido amistoso de México vs Gales hoy Domingo 27 de Mayo del 2012, la transmisión por televisión será en el canal 2 de Televisa y por Azteca 13, la hora del partido es a las 2 de la tarde y la cobertura empieza a la 1:30 de la tarde. El partido será en el estadio Metlife en Nueva Jersey, USA.

Las televisoras y medios de prensa no demasiado crítica, aseguran que este partido no será fácil pues muchos jugadores de Gales juegan en el futbol inglés, sin embargo, se pudo haber llamado a una selección mejor para enfrentar en este primer encuentro de preparación.

Los directivos del futbol mexicano, además de Televisa y TV Azteca, saben que nuestros paisanos que viven en el país del norte nunca fallan y seguro llenarán el estadio Metlife de Nueva Jersey, por lo cual siempre queda la pregunta ¿este tipo de partidos es para llenarse los bolsillos o para que la Selección Mexicana tenga una buena preparación?.

En este partido la Selección mayor de México no contará con el Chicharito Hernández ya que el Mancheter United le negó el permiso de asistir a estos juegos amistosos y Oribe Peralta está lesionado.

Aldo de Nigris, Giovani Dos Santos y Pablo Barrera tendrán la gran oportunidad de ganarse la titularidad para las eliminatorias, gracias al gran talento que han demostrado aunque no siempre con la regularidad esperada.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus