miércoles, 15 de agosto de 2012

México vs Estados Unidos en vivo online 2012

México enfrenta a su rival deportivo más importante de los últimos años, Estados Unidos, que con la salida Bob Bradley (que dirigió del 2006 al 2011) y la nueva cara del equipo con Jürgen Klinsmann, todavía no encuentra un estilo que refrende su posición como equipo grande de la Concacaf, al menos no con el estupendo juego defensivo y el gran orden de juego que le caracterizaba a la selección de las barras y las estrellas.

-->

Este partido será, como siempre, más que un partido amistoso internacional, un clásico que además servirá como preparación para las eliminatorias del mundial de Brasil (de la cual México sigue invicto y con paso firme). Aunque por supuesto también servirá para llenar los bolsillos de la Federación ya que el Estadio Azteca seguramente lucirá un lleno total.

El horario del partido atraerá bastantes televidentes, ya que será a las 7:00 p.m. y se transmitirá en las horas de mayor rating de la televisión mexicana. El partido será a las 8:00 p.m. en horario de Nueva York, USA.

El compromiso de este partido, según los jugadores de la Selección Mayor, será rendir honor a los jugadores de las sub. 23 que ganaron medalla de oro en los pasados juegos olímpios en Londres, ganando la final ante Brasil.
Con respecto a las alineaciones, el Chicharito Hernández si jugará y muy probablemente hará mancuerna con Aldo de Nigris en la delantera del equipo mexicano. La transmisión empezará a las 6:30 y será por Azteca 7, de Televisión Azteca y el canal 5 de Televisa.
Probables Alineaciones Selección Mexicana en amistoso internacional:
México: Guillermo Ochoa; Adrián Aldrete, Gerardo Lugo, Elías Hernández, Andrés Guardado, Francisco "Masa" Rodríguez, Héctor Moreno, Jorge Torres, Hugo Ayala, Javier "el Chicharito" Hernández y Aldo de Nigris. Director Técnico: José Manuel "Chepo" de la Torre.
Estados Unidos: Tim Howard, DaMarcus Beasley, Kyle Beckerman, Jermaine Jones, José Torres, Matt Besler, Geoff Cameron, Edgar Castillo, Michael Orozco, Landon Donovan y Hérculez Gómez. Director Técnico: Jürgen Klinsmann.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus