viernes, 8 de junio de 2012

México vs Guyana en vivo online 2012 - Eliminatorias Mundial de Brasil 2014

Arrancan la siguiente fase de la eliminatoria mundialista para Brasil 2014 donde México tendrá todo a su favor al enfrentar a un equipo cuyo éxito principal en eliminar a Trinidad y Tobago, pero que no tiene el nivel para jugar en un mundial.



Disfruta en vivo online gratis el juego eliminatorio México vs Guyana, partido de ida, hoy a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), que se jugará en el Estado Azteca.

Para este partido no se esperan sorpresas, ni en el marcador ni en la alineación de la Selección Mexicana, por lo que se espera que Jesús Corona vuelva a aparecer como portero titular y el Chicharito Hernández arranque de nuevo como delantero punta del Tricolor.


Marcador final: México 3 - 1 Guyana
Aunque se espera goleada, por la clara superioridad futbolística de México (solo Salcido vale lo que todo el equipo de Guyana) y por la localía, Guyana no dejará de ser un equipo que mete la pierna, juega rudo y que se defenderá con todo...

Alineación de la Selección Mexicana

 Aquí la alineación más probable de México en el partido vs Guyana:

Jesús Corona, Hugo Ayala, Francisco Maza Rodríguez, Rafael Márquez, Carlos Salcido; Severo Meza, Israel Castro, Andrés Guardado, Luis Pérez; Giovani dos Santos y Javier Chicharito Hernández.

Director Técnico: José Manuel "el Chepo" de la Torre.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus