domingo, 3 de junio de 2012

México vs Brasil en vivo online amistoso 2012

Por fín llega Brasil, un rival de altura para la Selección Mexicana que ahora si tendrá un verdadero reto finalizando esta serie de partidos amistosos antes de los partidos de la eliminatoria mundialista.


No te pierdas el partido México vs Brasil cuyo horario de transmisión será a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, que se jugará en el Cowboys Stadium de Dallas, en el estado de Texas, USA. Con un espectáculo garantizado y buenas alineaciones de ambos equipos. 

Aunque los dos primeros amistosos no fueron precisamente un paseo por el parque, es constumbre para la selección elevar el nivel de juego cuando se enfrenta a un rival de mayor categoría.
Solo resta esperar que la cancha no de problemas, ya que el pasto natural fue colocado apenas el viernes y la cancha se sintió un poco dura durante el entrenamiento, según algunos jugadores, aunque por supuesto no es un pretexto para no dar el gran partido que esperan las siempre fieles aficiones de México y Brasil.
Marcador Final México 2 - 0 Brasil
El partido será transmitido por televisión abierta en televisa y tv azteca, en el canal de las estrellas y por el canal 13 de Azteca, mientras que por internet en justin.tv.

Alineaciones probables partido amistoso México vs Brasil

Alineación de México: Guillermo Ochoa, Francisco "el Masa" Rodríguez, Severo Meza, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado y El Chicharito Hernández. 
Director Técnico: José Manuel de la Torre.

Alineación de Brasil: Rafael, Danilo, Juan, Marcelo, Thiago Silva, Romulo, Oscar, Sandro, Hulk, Leandro, Neymar.
Director Técnico: Mano Menezes.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus