sábado, 2 de junio de 2012

Video Cristiano Ronaldo falla penal vs Turquía 2012

Ronaldo sigue ganándose a pulso el apodo de "el triatlón", por que 'corre, bicicleta y nada'. Mientras Messi daba cátedra de futbol contra Ecuador, al cual Argentina ganó 4-0, Portugal se vió bastante disminuido ante un sólido equipo de Turquía con menos llegadas pero mejor definición.


Al minuto 41, Cristiano Ronaldo dribló de manera fantástica a un defenza turco, para después correr rumbo al area chica y mandar un "centro" a ninguna parte. Al minuto 45 quedó en solitario contra el portero Volkan Damirel que logró despejar el balón a saque de esquina.

El colmo de la marcada debilidad de la defensa portuguesa, fue el autogol de Pepe al minuto 89 que liquidó a Portugal en este partido amistoso, a solo unos pocos días del arranque de la eurocopa.
Pero el momento a recordar en este partido (y lo más mencionado en la prensa internacional) es la increíble falla de el tiro penal de Cristiano Ronaldo al minuto 63 (minuto 4:03 en el video del partido), que además de hacer un cobro deficiente, no le quita reconocimiento al portero turco que logró una buena atajada justo tirándose a su costado izquierdo.

¿Todavía cree Ronaldo que es mejor que Messi?, tal vez su ego no tiene fín, lo que si es un hecho, mientras Ronaldo está probablemente entre los 5 mejores jugadores del mundo, Messi está entre los 5 mejores jugadores de la historia, ¿queda clara la diferencia?.

El colmo: Recientemente se publicó una carta de un padre de familia indignado por que el divo Cristiano Ronaldo le negó un autografo a su hija de 10 años ya que esta vestía una camiseta del Barcelona (que compró como recuerdo de un viaje a esta ciudad), "Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: Perdió un fan, por muy insignificante que sea", asegura el padre de la niña.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus