martes, 31 de enero de 2012

Debate completo precandidatos del PAN a la presidencia - Elecciones 2012

 Video debates precandidatos del PAN a la presidencia de México Enero 2012




El debate de los precandidatos del PAN a la presidencia el martes 31 de Enero fue menos "light", pues ahora fue llevado a cabo en una mesa con un moderados y con mayor posibilidad de ver réplicas y contraréplicas, tal como esperaríamos de un debate. 
Santiago Creel habló de combatir los monopolios, algo relevante e importante que por la menos alguien se dignó mencionar en el PAN. Josefina Vazquez Mota habló de mejorar las oportunidades para los emprendedores locales y defendió reformas como la laboral que según ella aumentarían hasta 400 mil empleos más al año además de los que ya se generan (esperemos ver que opinan los economistas de ese dicho de Vazquez Mota).
Ernesto Cordero tomó una buena parte de su tiempo para atacar a Vazquez Mota, defendió otra vez sus posturas económicas y sociales basadas en su experiencia como Secretario de Haciendo y además llamó Vicente Calderón al presidente.
No te pierdas el Debate Presidencial México 2012 en vivo online este domingo 10 de Junio del 2012.

Algo que agitó bastante el debate desde un principio fue la invitación de Santiago Creel para que Cordero se salga de la contienda y se una a su proyecto. Vazques Mota no es nada tonta, siguió usando el "facto género" para traer agua a su molino (verse como mejor candidata solo por ser mujer), lo cual según las encuestas si le beneficia y puede ser clave para ganar las elecciones presidenciales.


Última parte del debate del PAN


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus