martes, 12 de junio de 2012

México vs El Salvador en vivo online 2012 - Eliminatorias Mundial

México viene de jugar sus dos últimos partidos con el clásico de dar todo contra los grandes y jugar de forma mediocre contra los pequeños. Mientras ganó 2-0 a Brasil en un partido donde la selección de México se defendió bien y fue acertado al ataque, contra Guyana el equipo se cayó por momentos, donde su rival incluso logró anotarle un gol (en realidad un increíble autogol) por una llegada que no debía tener mayor peligro. Sin menospreciar a nadie, Guyana es un equipo bastante limitado y que sorprendió por llegar a esta ronda de las Eliminatorias del Mundial Brasil2014.



Ahora toca turno contra El Salvador, que se jugará en el estadio Cuscatlán, en la ciudad de San Salvador, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México y las 19:30 horas, horario de El Salvador.
Este partido, como todos los que se han jugada contra esta selección Centro Americana, estará "calientito" desde las tribunas hasta la rudeza de juego en el partido, todo en el plano competitivo (y esperemos no más allá).
Aunque existe una rivalidad deportiva bastante fuerte contra México, demostrada ya por lo aficionados salvadoreños con su recibimiento a la Selección Mexicana, también hay respeto a la calidad futbolística de los seleccionados mexicanos. Pues tal como comenta Aldo de Nigris: "Nos mientan la madre y nos piden autógrafos".
Resultado: México 2 - 1 El Salvador

Alineaciones del partido

La alineación oficial de México fue dada a conocer por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y es la siguiente: 

Alineación de México: Corona, El Maza Rodríguez, Carlos Salcido, Pablo Barrera, Aldo de Nigris, Dos Santos, Meza, El Chicharito Hernández, Moreno, Zavala y Andres Guardado. 

Los titulares más probables de la Selección Salvadoreña son: 

Alineación de El Salvador: Benji, Mendoza, Purdy, Turcios, Pacheco, Dennis, Ramon Sánchez, Jaime, Isidro, Osael y Rafa Burgos

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus