martes, 19 de junio de 2012

Debate Presidencial Yo Soy 132 completo 2012



Vive el debate del movimiento estudiantil #YoSoy132 en vivo online, al cual el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto se negó asistir, por todas las razones obvias que conocemos: el movimiento es anti-Peña Nieto, las preguntas no se harán con antelación, habrá preguntas incómodas y no podra recitar con facilidad el guión de su campaña ante estudiantes informados.

A pesar del obstinado intento de líderes priístas por dejar mal al movimiento estudiantil e incluso de en reiteradas ocasiones llamarlos porros, ni se diga el intento de hacer creer que se dividieron en otro grupo llamado #RegeneraciónMX; con todo eso, los estudiantes siguen en pie de lucha y hablando de política, algo que a los dinosaurios les molesta de sobremanera.
  
                   Bodega priísta con despensas y productos para comprar votos

Video del debate completo  de Yo Soy 132
Para todos aquellos usuarios que se les cae la señal, no se preocupen, cuando acabe estará disponible el video completo del debate.

Josefina Vázquez Mota y Andres Manuel López Obrador aprovecharán este debate para ganar valiosos puntos en las encuetas independientes (en las oficialistas gana quien paga la encuesta) y hacer quedar mal al candidato del PRI. Peña Nieto perderá con no asistir, pero más hubiera perdido de ir a un evento tan desfavorable para él.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus