lunes, 27 de febrero de 2012

Angelina Jolie muy delgada en los premios Óscar 2012

Angelina Jolie lució un vestido negro largo en la algombra roja de los premios Óscar 2012, dicho vestido apenas mostraba un poco de su pierna (muy delgada), algo que seguramente luciría fantástico en una mujer con buena salud; sin embargo, no fue el caso de Angelina Jolie, al menos a como esperaríamos, un cuerpo atlético como Madonna y con un buen trabajo de fitness en el gimnasio. 

En la alfombra roja del Óscar lució bastante delgada o 'flaca', pareciendo más enferma que sexy.


Claro que se veía bonita, para su edad está muy bien cuidada en muchos aspectos (la piel, arrugas, etc) pero no en su peso corporal. 

Cuando se trata de peso tan bajo para una mujer que además hace ejercicio casi diario, es un indicativo de problemas metabólicos serios y una delgadez que raya en lo compulsivo.

En el video, Angelina Jolie lucía feliz y carismática en la entrevista de la alfombra roja de los Oscares y además en la entrega del premio a mejor guión, pero no se nos puede olvidar que apenas a mediados de diciembre fue internada en el hospital por sobredósis de pastillas para adelgazar. 


¿Es ella un buen ejemplo para miles de jovencitas que obsesionadas con ser delgadas?, seguro que no, pero es su vida y su desición, el problema es que la siguen aunque ella no quiera. Si eres una actriz famosa y te ganaste un nombre como figura femenina "envidiada", las jovencitas 'razonaran': Si lo hace ella es bueno.


Fotografía reciente de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2012

Imágen de Angelina Jolie en la ceremonia de los premios Óscar 2012

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus