domingo, 26 de febrero de 2012

Premios TV y Novelas en vivo online, México 2012

Los premios TV y Novelas son donde la revista de grupo Televisa premia a los mejores actores y productores de sus programas, series y telenovelas.  
La transmisión comienza a las 6:00 p.m. tiempo del centro de México.


Si te interesa ver como televisa se premia a sí misma, a sus propios programas deficientes en calidad y novelas racistas con historia repetitivas, entonces muy probablemente tienes un problema grave de cultura y te tragas cualquier cochinada que te pongan en la televisión.

Si a esto le agregamos que a la misma hora son los premios Óscar, entonces es ampliamente recomendable que trates muy fuertemente de salir de tu cascaron y de aprender cosas nuevas. 
Y lo que se esperaba sucedió, el programa de la premiación de televisa tuvo ampliamente más seguimiento que los premios Óscar, efecto favorecido por la gran cantidad de espectadores que tiene el canal de la Estrellas independientemente de qué pongan al aire.


Ganadores Premios TV y Novelas 2012

Ganador mejor serie hecha en México

Ganador mejor programa de televisión restringida

Ganador mejor programa de entretenimiento


Ganador mejor guión o adaptación


Advertencia de contenido (si es apto para todo público): 
El contenido de esta transmisión puede resultar repugnante en calidad para algunos internautas. Para mejor calidad se recomienda ir a ver los Óscares en vivo online 2012.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus