domingo, 26 de febrero de 2012

Premios Óscar 2012

Ver Los Óscar 2012 en vivo online en la alfombra roja y la transmisión completa con la atenta mirada de los mexicanos a la premiación del mejor actor 2012.
-->

México estará atento esta noche a la transmisión de Los Óscar 2012 donde Demián Bichir competirá como mejor actor con rivales de muchísimo peso como son Jean Dujardin (El artista), Gary Oldman (El Espía), George Clooney (Los descendientes) y Brad Pitt (Moneyball). Será muy difícil que gane la estatuilla esta noche, aunque solo el hecho de estar entre los nominados es un gran honor al trabajo de Bichir en la película "Una vida Mejor" donde encarna a un migrante ilegal.

Esta será la entrega número 84 de los premios de la Academia y de manera muy ridícula televisa "competirá" en televisión con los premios TV y Novelas. La transmisión de los mismos será a las 6:00 p.m. y se empatarán con la magestuosa y mundialmente relevante transmisión de Los Óscar 2012.

Pero los productores del evento estarán preocupados más por el rating que por la premiación, pues están preocupados de que Los Grammy se posicionen como el segundo evento más visto en la televisión de Estados Unidos con 39.9 millones de televidentes, por supuesto después del Super Bowl. 

La última vez que los Óscares lograron un rating similar fue cuando películas importantes competían para ganar como mejor película, El Señor de los Anillos y Avatar, las cuales además habían recaudado ya cientos de millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Y es que la película favorita, El Artista, es indudablemente la mejor del año y la enorme mayoría de los críticos está de acuerdo, el problema es que la película muda en blanco y negro recaudó solo 30 millones de dólares en taquila, muy buenos comparados con el costo de producción pero lejos de representar una gran expectación para los televidentes.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus