domingo, 18 de diciembre de 2011

Peña Nieto hablando inglés subtitulado, el último ridículo de Pena Nieto

 Video Peña Nieto hablando discurso en inglés, 
WTF?



Ver también: Peña Nieto, promesas de campaña 2012

Que guerra sucia ni que nada, el peor enemigo de Peña Nieto es Enrique Peña Nieto. Ni se preocupen que este bobo cabezón llegue a la presidencia, el solito va a caer por su ignorancia y sus múltiples deficiencias. 

Así es como Peña Nieto empieza la lectura de un discurso en inglés, al parecer la prole no puede entender su inglés pues es otro nivel nunca antes visto:
"ay guan to bi veri clir de economkik policis shud not mak, shudnot meikus forged or dirtrump a third prior... prioriti..."

"in su Mary, de faciliteitor of aguer divelopm... of aguer... divelopmen proceseses..."
Si el peje se lamenta no haber aprendido inglés (en lugar de portugués) como segundo idioma al graduarse en la UNAM, Peña Nieto debería lamentarse de hablar un inglés tan pero tan malo. El "teacher" López Dóriga podría dar clases de cómo hablar inglés al señor Peña Nieto.

Las burradas de Peña Nieto son tantas que uno puede llegar a sentir pena o lástima por alguien tan inculto y falto de habilidades en todos los ámbitos de la vida.

Es increíble como en múltiples ocasiones se pausa al intentar leer las palabras en inglés, que dicho sea de paso, es muy difícil creer que él las haya escrito. 


Solo falta que en el próximo programa de "Tercer Grado" de televisa, digan que para ser presidente de México no hace falta saber leer lo mínimo de inglés. Y nos preguntamos, con todos estos ridículos por falta de cultura, ¿entonces cualquier idiota puede ser presidente?...

Si es que este títere iletrado llega a ser presidente, seguro tendrá que hacer leyes para prohibir la libre expresión en múltiples medios (como este blog) cuando hablen del presidente, pues seguro que cometerá ridículo tras ridículo y tontería tras tontería. Solo quedaría esperar a que los titiriteros no nos quiten tanto de las pocas libertades que se lograron ganar a partir del año 2000.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus