jueves, 29 de diciembre de 2011

Peña Nieto propuestas 2012, lo que el PRI prometió 70 años

Peña Nieto y sus promesas de campaña 2012




De verdad los mexicanos no tenemos memoria, tantos atropellos y tanto que golpeó al país ese sistema populista y corrupto del PRI. Despensas y bultos de cemento es lo que prometió durante 7 décadas y sigue prometiendo en los estados donde gobierna, ni se diga de "apoyos" económicos a sus partidarios.

Apenas hace pocos años fue lo de Atenco, hace no muchos la matanza de Acteal, apenas la antepasada administración del Edomex las transas de Montiel, los sexenios que gobernó las múltiples crisis y devaluaciones; sin embargo, ya nada de eso cuenta para los mismos dinosaurios de ayer y hoy. Ahora resulta que le debemos las corruptas instituciones que hay en México y el poco progreso que e industria que hay. Que gran ofensa, que gran perjurio, que gran grocería con el pueblo de México y con los emprendedores (las PyMEs sobre todo).


No le debemos nada al PRI, eso debería quedar bien claro, todo lo que tenemos se lo debemos a la pequeñas empresas, a las medianas empresas, a los ingenieros, a los trabajadores, a las amas de casa, a toda la gente que con su cerebro, su ingenio y su trabajo han hecho de este país algo mejor aunque no se ha podido hacer lo suficiente. El PRI prometió despensas y apoyos al campo durante 70 años, sin embargo, millones de mexicanos tuvieron que ir a USA para buscar la vida con nunca les permitiría tener el PRI. 

Un sistema presidencialista, autoritarismo, masacres, desapariciones de toda personas en oposición al gobierno, casi nula libertad de expresión, pobreza, robo de elecciones, devaluaciones, crisis económicas, despilfarro de recursos públicos, malos manejos en PEMEX, crecimiento de los cárteles de la droga, etc... 

Imposible enumerar todas esas cosas en las que el PRI es experto, pues si bien el PAN no se destaca por sus buenos gobiernos, no está ni cerca de ser tan malo y dejar tan jodido al país como el PRI. 

¿Qué promete Peña Nieto?

Ese ignorante sin cerebro solo puede prometer lo que sus casi nulas capacidades le permiten, de todas sus promesas de campaña, aquí podemos enumerar algunas:

Poner el gel en la canasta básica
Poner de Procurador General a Sherlock Holmes.
Aprender inglés sin barreras
Libros con dibujitos para todos, para facilitar la lectura
Robar menos que Salinas
Ser un buen títere
Entender algo del libreto que le escriben los titiriteros
Perseguir a todo aquel que no siga las buenas costumbres, como: Ser gay, ser de la oposición, burlarse de él en twitter, etc.

¿Que más puede prometer una persona inculta a sus 45 años de edad y con tantos titiriteros detrás de él?

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus