miércoles, 30 de enero de 2013

México vs Dinamarca en vivo online amistoso 2013

No te pierdas el partido amistoso de México vs Dinamarca en vivo online en transmisión desde las 20:30 horas (horario de la Ciudad de México), que se jugará en Arizona, Estados Unidos, en el Estadio de la Universidad de Phoenix con una asistencia que se espera sea muy buena.



Este partido servirá de preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, aunque el equipo de Dinamarca no vendrá completo con los jugadores titulares que juegan en equipos importantes de Europa. La Selección de México viene de ganar sus últimos dos partidos a Guyana (5-0) y a El Salvador (2-0) en las eliminatorias, mientras que Dinamarca viene de perder su último partido contra Italia con un marcador de 3-1.

Se esperan unos 50 mil espectadores en el estadio a pesar del intento de boicot, en el primer partido del año para la Selección Mayor. La Selección tiene desde octubre de año pasado que no pisa la cancha.
Goles del partido

El gran afortunado de jugar este partido amistoso será "El Maza" Rodríguez que regresó al futbol mexicano para jugar con el América. Y será precisamente él quien será el capitán para este próximo partido. 


La alineación más probable de México será: Jesús Corona, Severo Meza, Hiram Mier, Francisco Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Héctor Herrera, Marco Fabián, Javier Aquino, Oribe Peralta, Aldo de Nigris.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus