jueves, 31 de enero de 2013

México vs Dinamarca goles y mejores jugadas 2013

Con goles de Marco Fabián al minuto 67 (México) y de Andreas Cornelius al minuto 83 (Dinamarca), la selección mexicana logró un empate sin pena ni gloria, mostrando carencias en el último cuarto de cancha para lograr finalizar jugadas de ataque. Mientras tanto, Dinamarca encontró pocas opciones de gol ante una sólida defensa mexicana.


Al minuto 66, el defensa Mikkel Kirkeskov barrió a destiempo a Javier Aquino, cometiendo un penalti claro que ejecutó estupendamente Marco Fabián
Al final del segundo tiemo, al minuto 81, parecía que México ampliaría la ventaja con una llegada clara que inició Torres Nilo con pase a Marco Fabián y disparo de Raúl Alonso Jiménez que acabó tapando el portero. 
Sin embargo, Dinamarca logró encontrar un pase al hueco en el área a Andreas Cornelius, al cual barrió correctamente Jorge Torres Nilo, pero el delantero danés se dejó caer por la fuerza de la jugada y el árbitro marcó penal que el mismo Cornelius cobró ante un Cirilo Saucedo que trató de adivinar el disparo sin éxito.


Si bien solo se logró un amargo empate, la entrada al estadio fue fantástica, con casi 50 mil espectadores, la mayoría mexicanos y al menos llenaron más las arcas de la Federación y las Televisoras.

El próximo juego de la Selección será en febrero contra Jamaica, en las eliminatorias de la Concacaf para buscar el pase al mundial de Brasil, lo cual el Tri debería lograr sin mayores contratiempos. 

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus