miércoles, 23 de enero de 2013

Video Florence Cassez impune rumbo a Francia

Bien diría Calderón "haiga sido como haiga sido", Florence Cassez no fue declarada inocente ni condenada por secuestro, simplemente la Suprema Corte de Justicia determinó darle un amparo que la dejó libre debido a horrorosas fallas en el proceso.



La infamia en este caso empezó cuando Genaro García Luna organizó un montaje televisivo para simular la aprehensión en vivo de los secuestradores de la banda de "Los Zodiaco" y la liberación de las víctimas. Meses más tarde se supo que todo fue una farsa y los testigos cambiaron sus declaraciones desde el principio del caso, influenciados por las autoridades y, por supuesto, por el video donde aparecía la francesa. 

Así pues, gracias a la corrupción de las administraciones federales pasadas y a la negación de Calderón de revisar seriamente el caso, la Suprema Corte resolvió conforme a derecho la liberación inmediata de Cassez y, para colmo, los panistas tuvieron el cinismo de "mostrarse indignados por que las víctimas no recibirán justicia". ¿No debían haber pensado en eso cuando estaban en el poder y podían corregir las cochinadas del proceso?.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus