sábado, 10 de noviembre de 2012

Goles del Chicharito al Aston Villa vs Manchester United 2012

Después de bastantes rumores sobre su posible salida del club, de sufrir comentarios despectivos acerca de ser reemplazado fácilmente por Robin va Persie y de no tener ya cabida alguna en el equipo. El Chicharito resurgió como el ave Fénix, provocando un autogol a favor del United y anotando dos goles, siguiendo con su buena racha en los últimos partidos.


Después de un apretado primer tiempo, El Manchester United terminaba la primera mitad del partido con desventaja (al minuto 45+1) y apenas al minuto 50 no solo el equipo no resurgía, sino que recibió otro gol, ambos obra de Andreas Weimann.

Así que Alex Ferguson recordó que era hora de meter al hombre indicado para cambiar partidos así, decidió entonces sacar a Ashley Young y dar oportunidad a Javier Hernández, que no tardó en responder y a tan solo el minuto 58 remató un centro de Paul Scholes que acercaba el marcador para los visitantes.

Y en los cinco minutos posteriores otra oportunidad se presentaba para el Chicharito, pero el defensa Ron Vlaar desviaba el balón con la única utilidad que el disparo contara como autogol.


Con el juego ya empatado, los diablos rojos seguían atacando, Van Persie definitivamente no tuvo su mejor día, mandando dos tiros al poste.
Justo cuando el partido se comenzaba a enfriar al minuto 87, el Chicharito Hernández recibia un centro que remató de cabeza dando el triunfo al Manchester United con marcador final de 3-2.


Con este resultado, el ManU defiende su liderato y llega a 27 puntos después de la jornada número 11de la Liga Premier, ganando un difícil partido de visitante y encaminando el rumbo a recuperar el campeonato.


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus