Así que Alex Ferguson recordó que era hora de meter al hombre indicado para cambiar partidos así, decidió entonces sacar a Ashley Young y dar oportunidad a Javier Hernández, que no tardó en responder y a tan solo el minuto 58 remató un centro de Paul Scholes que acercaba el marcador para los visitantes.
Y en los cinco minutos posteriores otra oportunidad se presentaba para el Chicharito, pero el defensa Ron Vlaar desviaba el balón con la única utilidad que el disparo contara como autogol.
Con el juego ya empatado, los diablos rojos seguían atacando, Van Persie definitivamente no tuvo su mejor día, mandando dos tiros al poste.
Justo cuando el partido se comenzaba a enfriar al minuto 87, el Chicharito Hernández recibia un centro que remató de cabeza dando el triunfo al Manchester United con marcador final de 3-2.
Con este resultado, el ManU defiende su liderato y llega a 27 puntos después de la jornada número 11de la Liga Premier, ganando un difícil partido de visitante y encaminando el rumbo a recuperar el campeonato.