sábado, 18 de febrero de 2012

Video Jorge Travieso Arce vs Lorenzo Parra, pelea boxeo febrero 2012

Contundente victoria en el quinto round del Travieso Arce en la pelea del día Sábado 18 de febrero del 2012 contra Lorenzo Parra.

El boxeador mexicano Jorge el 'Travieso' Arce ganó la pelea de ayer sábado contra el boxeador venezolano Lorenzo Parra, noqueando a este en el quinto round y logrando una victoria contundente, la número 60 de su carrera.
La pelea fue la estelar  de la función 'Soy Leyenda' y de la categoría de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La pelea tuvo lugar en el Palenque del Fex en la ciudad de Mexicali, Baja California.

El nocaut del Travieso Arce llegó después de que derribara a Lorenzo Parra en cuatro ocasiones durante la pelea, terminando con un contundente resultado sin mayores problemas para Arce que desde el inicio de apaleó a su rival y nunca se vió por donde este pudiera por lo menos aguantar los golpes del Travieso.

La ficha del Travieso Arce queda con 60 victorias, 6 empates, 2 derrotas y 46 peleas ganadas con nocaut (K.O.). Otra vez demostrando que no solo es bueno para los reallity shows y hablar mucho.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail