domingo, 19 de febrero de 2012

Toluca vs Jaguares en vivo online gratis, Torneo de Clausura 2012

Toluca vs Jaguares de Chiapas en vivo online, fecha 7, torneo de clausura  del futbol mexicano 2012.

Este partido arranca con un homenaje a jugadores y directores técnicos que han hecho historia con el Toluca, ahora un grande del futbol mexicano, festejando su cumpleaños número 95. 
-->

Este partido pertenece a la jornada 7 del Torneo de Clausura del Futbol Mexicano, se jugará en la casa del Toluca, en el estadio Nemesio Díez, el día de hoy domingo a las 12:00 del medio día como ya es costumbre .
Ambos equipos no han tenido el mejor arranque de torneo pero vienen de ganar sus últimos partidos, Jaguares goleó 3-0 al Querétaro y Toluca ganó 2-0 al Atlante, además de que los diablos rojos de Toluca tienen 10 puntos en 6 partidos jugados y Jaguares solo 6 puntos, colocándolos en el lugar 8 y 14 respectivamente de la tabla general.

Los Jaguares de Chiapas tienen que buscar conscistencia en este torneo para alejarse más del descenso, pues hasta ahora tienen un porcentaje de 1.1978 colocándose en el lugar 15 de la tabla de descenso, mientras que los Tecos están hasta el fondo y serán el próximo rival de los Jaguares de Chiapas.

Marcador final Toluca 3 - 1 Jaguares

Este torneo parece será de sorpresas, pues los Pumas de la UNAM están en el lugar 15 de la tabla general y las Chivas en el lugar 18, hasta el fondo con solo dos puntos ganados en dos empates.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus