jueves, 16 de febrero de 2012

Kate del Castillo y el Chapo Guzman, en entrevista polémica

La actriz Kate del Castillo vuelve a crear polémica por asegurar en una entrevista que le gustaría conocer al Chapo Guzmán.

Kate del Castillo debería para en opinar sobre el Chapo Guzmán, no porque por el hecho de ser artista tenga menos derecho que nadie a opinar, el problema es que cada vez que opina dice puras tonterías y acaba llamando "misógino" a cualquiera que se lo haga ver (algunos no muy educados).


Hace algunas semanas hizo un llamado al Chapo Guzmán para que "se convierta en héroe" y ahora se publicó una entrevista en la revista de chismes "Quien" donde afirma que le gustaría conocer al Chapo. Según sus palabras a la revista:
"No estaría tan mal conocer a El Chapo... la verdad me parece un personaje muy interesante"
Kate del Castillo parece haber perdido la brújula al declarar que es extraño que sus declaraciones sobre el Chapo hayan sido publicadas en todos los periódicos, pero además agregar que "es un personaje muy interesante"... 

Una de dos, o es tan ingenua para no darse cuenta de lo serio de sus declaraciones o quiere buscar crear polémica que le de más fama.

A propósito del narcotráfico, en una entrevista con E! News habló de su película "La Reina del Sur", que a logrado buena popularidad y acaparado reflectores a nivel internacional, pero justo cuando hablaban de las escenas de acción en las que ella participó sin dobles, ocurrió una confusión en la traducción:
Catt, la entrevistadora le preguntó "you have boo boos?" (¿tienes moretones?), a lo que ella respondió ¿que si tengo bubis?, si, claro que tengo (en inglés, por supuesto). Es extraño como pudo pensar que la entrevistadora le estaba preguntando eso, pero al menos podemos destacar que habla bien el inglés, ¡como te quedó el ojo Pena Nieto!.
Kate del Castillo ¿ingenua o boba?
Por si fuera poco, en una entrevista con Adela Micha, declaró que no sabe nada de política, algo que ni hubieramos imaginado. 

Lo mejor que podríamos hacer los mexicanos es tomar muy en serio a personas como Denise Dresser  y mandar por un tubo a actores mediocres e ignorantes.





 Fotografía por Ezenet (Own work) [CC0], 
via Wikimedia Commons 
 http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AKATE_DEL_CASTILLO.jpg

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus