lunes, 6 de febrero de 2012

Último Google Dance , actualización pagerank Google 2012

 Última actualización de pagerank  de Google 2012

Entre los días 4 y 6 de Febrero del 2012 se observaron cambios en el page rank registrados por diferentes centros de datos de *Google, para finalmente establecerse en un solo valor para todos.
Además de que este blog recuperó su pagerank después de un cambio de dominio desde noticiasypolitica.blogspot.com a www.noticiasypolitica.com. Otras páginas web como maxblogtips.com. también reportaron diferentes pagerank en datacenters de google y finalmente una actualización del mismo.
Todo esto es un indicativo de que entre dichas fechas hubo "google dance", término discutible para señalar una actualización del pagerank de Google que toma normalmente entre 2 y 3 días para propagarse a todos los centros de datos de google, además de realizarse cada 3 o 4 veces al año.

El último google dance fue reportado a principios de Noviembre. No olvidar que no todo "suceso extraño" en el posicionamiento de búsquedas y cambio de pagerank significa una actualización general del pagerank de google o "google dance".

Fuentes:


*Google es una marca comercial de Google Inc. y no tiene relación con la publicación de esta nota.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail