domingo, 5 de febrero de 2012

Video gol del Chicharito Hernández al Chelsea vs Manchester United 2012

 Video golazo de cabeza del Chicharito Hernández, Chelsea vs Manchester United 2012

El Chicharito le da el triunfo al Manchester United con un fantástico gol de cabeza, pero mejor jugada de Rooney y Giggs.


El Chicharito Hernández entró en el segundo tiempo, pues todavía no recupera su nivel desde aquella lesión desafortunada en Diciembre. El Manchester United perdía 3 goles a 0 contra el Chelsea, con dos autogoles y con un partido practicamente perdido.

Pero apareció Rooney con dos penales bien cobrados para más tarde recibir un pase fantástico que recibió de manera magistral, dispara pero el portero ataja el balón, después del rebote Ryan Giggs manda un centro justo a donde el Chichario se había desmarcado como siempre y gira la cabeza para anotar un buen gol de cabeza que le da el empate al Manchester United.


Javier el Chicharito Hernández vuelve a mostrar su valía como delantero punta del ManU, que aparece justo en los momentos difíciles donde hace falta un goleador y también da clases de como se ejecuta correctamente un gol de cabeza cuando estás prácticamente rematando en frente del portero.

Por si alguien pregunta, si fue un golazo, por la jugada, el centro y el remate del Chicharito. Este gol le da el empate y rescata un punto para el ManU.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus