domingo, 5 de febrero de 2012

Video Julio César Chávez Jr. vs Marco Antonio "Veneno" Rubio en vivo online, pelea 2012

Pelea de Julio César Chávez Jr. vs Veneno Rubio 2012

El hijo de la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez Jr. vs Rubio para defender su título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).




En esta pelea tendrá que demostrar que es digno de seguir la leyenda de su padre y que puede dar buenas batallas contra peleadores de mayor nivel.
Marco Antonio "Veneno" Rubio tuvo un peso de 159 libras, mientras que JC Chávez marcó 159.5 en la báscula. La pelea se llevará a cabo en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, en Texas. Este será la pelea estelar de la función que lleva como nombre 'Bienvenido al Futuro'.


  
Chavez Jr. vs Veneno Rubio en alta calidad... 
Video resultados pelea Julio Cesar Chavez Jr. ganó por decisión unánime

Las fichas de ambos boxeadores son buenas y se espera una pelea reñida. La ficha de Julio César Chávez Junior es de 44 victorias ganadas y 0 derrotas, con un empate y 31 victorias por knockout (KO). Mientras que la ficha de Rubio es de 53 victorias, 5 derrotas, un empate y 47 victorias por knockout.

La edad no parece que será un factor decisivo, pues JC Chávez tiene 25 años y Marco Rubio 31 años, además de que el Veneno Rubio lleva 10 peleas ganadas en fila.
El horario de la pelea de hoy sábado 4 de febrero del 2012, será a las 22:00 horas locales y será transmitida por HBO. Los distintos horarios de la pelea para latinoamérica y España son:
  • En México, Perú, Ecuador y Colombia el horario es a las 21:00 horas (9 de la noche).
  • En Argentina, Chile y Uruguay el horario es a las 23:00 horas (11 de la noche).
  • En España la pelea será a las 4 de la madrugada del 5 de Febrero.
  • En Venezuela será a las 20:30 horas (8:30 de la noche).
  • En Paraguay y Bolivia el horario es a las 22:00 horas (10 de la noche).

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus