Según información dada en diferentes programas de radio y televisión el día de hoy, se confirmó otra vez la superioridad de Televisa sobre TV Azteca, aún cuando la crítica favorecía al programa de "Soy tu Doble".
El programa de "Parodiando" logró un pico de hasta 26 puntos de rating contra hasta 12 puntos de rating del programa "Soy tu Doble". El programa de parodia de Televisa alcanzó casi la mitad del rating de la noche del Domingo, además mucho más rating que la final de "La Voz México".
Pero lo más destacable de esta nueva competencia de televisoras la noche del Domingo, es la baja calidad de sus contenidos y que en realidad son programas que no dejarán absolutamente nada cuando finalicen, ni un artista nuevo, ni un fenómeno musical, ni algo que agregue contenido de calidad a los contenidos de ambas televisoras.
Angelica Vale al menos agregó algo interesante a su programa con el anuncio de su embarazo. Lo bueno para Televisa es que ya tiene experiencia con esta clase de refritos, mientras que para TV Azteca será la primera vez que incursione con seriedad en un programa de imitación.