martes, 17 de enero de 2012

Debate PAN - Elecciones Presidente México 2012

En este debate participa Ernesto Cordero, Santiago Creel y Josegina Vázquez Mota, precandidatos a la Presidencia de México 2012.





Un debate relevante más para el análisis político sobre la contienda interna del PAN que para que la gente común tome en cuenta algo para una decisión que ya está prácticamente definida a favor de Vazquez Mota.

Santiago Creel: "Por un Estado de Bienestar Colectivo". Vazquez Mota: "En el PAN no hay Juanitas", "vamos ganando en todas las encuestas". Ernesto Cordero: "Quiero ser candidato del PAN para consolidar lo que hizo Fox y Calderon".

Transmisión del dabate de precandidatos del PAN a la presidencia:

Josefina Vázquez Mota


Lo absolutamente increíble es que los candidatos defienden los "logros" del Partido Acción Nacional en la presidencia de México, pero nunca mencionan la forma en se ha acabado con PEMEX y mucho menos los salarios de altos funcionarios; solo por mencionar temas relevantes y de los cuales nunca se ofrece una solución real. Tampoco hablan de los privilegios a ciertos empresarios "cuates" que no pagan impuestos y los casi 50 millones de pobres que ahora hay gracias a la crísis económica que Ernesto Cordero asegura "se superó".


 Santiano Creel

Ernesto Cordero

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus