viernes, 13 de enero de 2012

Chivas vs Jaguares en vivo online, torneo de clausura mexicano 2012

Partido Chivas de Guadalajara vs Jaguares de Chiapas en vivo online




Luego de perder sus respectivos partidos de la primera jornada, las Chivas de Guadalajara y los Jaguares de Chiapas buscarán mejorar un mal arranque del torneo de clausura de México 2012
Los Jaguares de Chiapas perdieron como visitantes ante el Monterrey por un marcador de 2-1, mientras que las Chivas a la segunda jornada después de perder 1-0 contra el Atlante en el Estadio Omnilife de Guadalajara. Para este partido las Chivas son favoritas pero los Jaguares jugarán como locales en el Estadio Víctor Manuel Reyna. 
El partido será hoy Sábado 14 de Enero del 2012 con horario de transmisión a las 17:00 horas (5 de la tarde, hora del centro de México) y se transmitirá en vivo por tv azteca.

Marcador Final Jaguares vs Chivas 3-1

La publicidad es de muy mal gusto y va totalmente en contra del espíritu deportivo del futbol, después nos preguntamos por qué hay pleitos y broncas en los Estadios cuando los anuncios y la mercadotecnia de los clubes insita a la rivalidad extra deportiva y absurda, no futbolística. La Federación Mexicana de Futbol debería tomar en serio este tipo de anuncios insultantes.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus