viernes, 2 de diciembre de 2011

Video Querétaro vs Tigres, goles y mejores jugadas semifinal ida, apertura 2011

Querétaro vs Tigres en Juego 0-0, empate semifinal Ida 2011




El Querétaro jugó a la par de los Tigres y en la cancha no se notó la diferencia de valor entre un equipo y otro. Ambos equipos tuvieron llegadas importantes de gol pero no supieron aprovecharlas, además de que las defensas tuvieron buenos trabajos en este partido.

El Querétaro vivirá una auténtica pesadilla el próximo partido de vuelta, a menos que el nivel de juego mostrado en esta liguilla por los Gallos Blancos mejore a la ofensiva.

El Tuva Ferreti por su parte, aseguró que el estado de la cancha si les afectó, pues empezaron a fallar pases fáciles y la recuperación de balones era también más difícil. También consideró que el resultado no fue malo, y parece ser que este resultado pinta favorable para un buen partido en la vuelta, pues Querétaro tiene por obligación ir a sacar el resultado y anotar por lo menos un gol (sin recibir) pues con el empate pasaría Tigres.

La mala noticias es que el saldo del partido no fue precisamente limpio, pues se registró un pequeño incidente con los elementos de seguridad y los aficionados de los tigres. Varios elementos de seguridad en el Estadio de la Corregidora apuntaron con armas de gotcha a los aficionados de Tigre, por lo que dicho Estadio corre el riesgo de ser vetado. Aún cuando el Querétaro pasara a la final no podría jugar en su Estadio, pero también ya sabemos como se maneja la Federación Mexicano de Futbol que seguro y pondrá a un lado el reglamento y la Comisión Disciplinaria o retresara la decisión, o simplemente hará como que no pasó nada.




En el caso de Ricardo "el Tuca" Ferreti vs Cardozo, la directiva de los Tigres mostró todo su apoyo ante la eventual demanda de Cardozo por las declaraciones graves de el Tuca, "Ricardo Ferreti no podría inventar algo así ...", así que este asunto no terminará pronto y se verán en tribunales.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus