jueves, 1 de diciembre de 2011

Queretaro vs Tigres en vivo online gratis, semifinal apertura mexicano 2011

Tigres UANL vs Gallos Blancos de Querétaro en vivo online gratis, juego de ida, semifinal hoy


-->


La siguiente semifinal del futbol mexicano  se jugará a las 19:00 horas, en el Estadio de la Corregidora de Querétaro, un partido más que interesante pues los Gallos Blancos eliminaron al líder del torneo regular y ahora tienen una plantilla 28 millones de dólares más "barata" que la de los Tigres.

La seguridad en la ciudad para este partido es buena, pues desde temprano hubo filtros en la carretera de San Luis Potosí y habrá buena cantidad de elementos de la policia para cuidar la seguridad en el Estadio. 

Este partido ya está calientito pues Ricardo Ferreti acusó a Cardozo (el técnico de Querétaro) de amenazas de muerte, mientras que Cardozo ya confirmó que va a demandar  al técnico de Tigres por estas acusaciones.  Tal vez a Cardozo le faltó experiencia para confrontar declaraciones tan tontas del técnico rival y distrae (aunque no quiera) a su equipo de la ardua tarea que tendrá para intenter pasar a la gran final del futbol mexicano.

Este partido no será nada fácil para Querétaro pues enfrenta a la mejor defensiva del torneo y no podrá aguantar al rival como lo hizo contra Chivas. El Querétaro tendrá que arriesgar si quiere sacar una ventaja en el marcador que lo deje en buena posición para el partido de vuelta en la casa de Tigres. Parece muy difícil que los Gallos Blancos puedan ganar a los Tigres, aunque eso mismo se pensaba con las Chivas y ya todos sabemos lo que sucedió.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus