sábado, 3 de diciembre de 2011

El Chicharito lesionado de tobillo izquierdo, ayer

 Chicharito Hernandez sale lesionado ayer en partido Manchester United vs Aston Villa




El Chicharito se lesionó hoy el tobillo izquierdo apenas al minuto 7 y salió lesionado del partiod de hoy Manchester United vs Aston Villa. Pisó mal en una jugada con poca importancia y salió en camilla al minuto 11 del partido con la pierna inmovilizada y entró en su lugar Antonio Valencia.

Una de las hipótesis es que calentó mal y con un pequeño tropiezo se lastimó, o tal vez ya debió haber estado mal de ese tobillo, de cualquier manera esta lesión es muy extraña y parece que lo dejara al menos una semana fuera de las canchas. 

El Manchester United ganó el partido por la mínima diferencia aunque sin ser aplastante contra el Aston Villa. Lo curioso de este partido es que el portero del Aston Villa también salió lesionado y no precisamente por alguna jugada de choque. 

Si el Chicharito Hernandez sufrió un esguince (lo más probable), se perdería al menos tres partidos de la liga Premier de Inglaterra, aunque todavía el Manchester United no ha comunicado nada oficial sobre la lesión del Chicharito. 

Lo último: Según el reporte del Manchester United sobre el partido, el Chicharito se lesionó un ligamento del tobillo, esperamos más información y será publicada cuando este disponible.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus