sábado, 3 de diciembre de 2011

Pelea Antonio Margarito vs Miguel Cotto 2011, revancha

 Antonio Margarito vs Miguel Cotto 2




Antonio Margarito vuelve a una pelea de boxeo después de que casi pierde el ojo por la pelea contra Pacquiao. La licencia para poder pelear se la otorgó la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y ahora Cotto y Margarito ya empezaron a vender su pelea para el pago por evento.
Ya no vale la pena repetir la palabrería que se dijeron en conferencia de prensa Margarito y Cotto, que si eres un cobarde o que si te voy a ganar... 

Ante la condición de su ojo, en el gimnasio Kingsway, Antonio Margarito respondió a la prensa que si no estuviera bien de su ojo no haría una sesión de entrenamiento para la prensa y que no pondría en riesgo su salud. Además aseguró que volverá a noquear a Cotto como la pasada pelea (en julio del 2008)

Mientras que en la conferencia de prensa Margarito respondió a Cotto sobre que era un cobarde:
"Dice que soy un criminal cuando yo no golpeo a mi familia como él golpeó al hermano de su papá, ya me perdió el respeto, la pelea es personal y lo volveré a derrotar, para mi es una guerra sobre el ring"
Cotto finalizó la entrevista diciéndole a Margarito que es una "vergüenza para el boxeo" y que acabará con Antonio Margartio. Pero lo peor de todo es que la gente todavía se traga ese tipo de teatritos que hacen los boxeadores para lograr ganar unos cuantos centenares de miles de dólares más por la pelea.
La pelea será en peso superwelter el próximo sábado en el Madison Square Garden y se transmitirá solo por pago por evento en HBO.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus