sábado, 3 de diciembre de 2011

Santos vs Monarcas Morelia, en vivo online gratis, semifinal vuelta, apertura mexicano 2011

Santos vs Monarcas Morelia en vivo, semifinal de vuelta 2011





El partido decisivo donde ambos equipos tendrán que dejar todo en la cancha, Monarcas dejó ir vivo a Santos y ahora tendrá que enfrentar las consecuencias, pues solo un gol le faltará a Santos para pasar a la final en una cancha que será muy previsiblemente muy difícil para Monarcas Morelia
Monarcas viene jugando bien y tendrá que salir a buscar el gol desde los primeros minutos del partido para tratar de liquidar el partido. El marcador global es de 2-1 y esperemos que esta vez no halla balaceras cerca del Estadio.
De manera inteligente, Tomás Boy no habló sobre el encuentro a la llegada de su equipo a Torreón el Viernes por la tarde, lo que deja entre ver que los Monarcas buscarán estar totalmente concentrados en el partido y sin que nada los distraiga. 

El árbitro central de este partido de vuelta será Marco Antonio Rodríguez, que tiene suficiente experiencia como para que el partido no se le salga de las manos. El Estadio de la Laguna en Torreón contará con un buen dispositivo de seguridad y la hora del partido será a las 19:00 horas, mañana 3 de Diciembre del 2011, la transmisión empezará a las 6:30 de la noche y será por TV Azteca.


Marcador final Santos 3 - 2 Monarcas


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus