viernes, 30 de diciembre de 2011

Beyoncé es mamá de una niña, nació hoy en Nueva York

Nació bebe de Beyoncé, hoy en Nueva York





Ver también: Lady Gaga ¿italiana?

Medios estadounidenses informaron que Beyoncé (de 30 años de edad) dió a luz a su bebé, que es una niña, después de un embarazo que transcurrió sin mayores complicaciones. Según la prensa local de Nueva York, la bebé de Beyoncé nació en el St. Luke's Roosevelt Hospital en donde fue revervada la habitación más grande.

El nombre de la bebé de Beyoncé es Tiana May Carter, pero la información todavía no ha sido confirmada oficialmente por el personas del hospital ni por el rapero Jay-Z, esposa de la famosa cantante.

La información recabada por los medios locales fue dada a conocer por enfermeras del hospital que durante la mañana aseguraban ya estaba todo listo para que diera a luz. Con esta noticia se confirmaría que el bebé de Beyoncé se adelantó pues se esperaba que el parto fuera hasta el mes de Enero o principios de Febrero.

Desde la alfombra roja de los MTV Video Music Awards Beyoncé sorprendió con la noticias a todos sus fanáticos y ahora recibirá el año nuevo con un angelito que la acompañe.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus