miércoles, 16 de noviembre de 2011

Red Telcel caída, Noviembre 2011

 Red Telcel falla otra vez




Hoy 16 de Noviembre por la tarde la red telcel falló, la red de telcel lleva caída casi una hora según usuarios de la región 5 y otras. Lo malo de cuando se cae la red telcel es que la información es muy limitada y la operadora de telefonía no compensa a los usuarios por la falla (como si lo hará Blackberry).

El pasado 27 de Abríl del 2011, la red de datos de telcel (o red 3G) falló por casi 5 horas, cosa que según reportes de usuarios, sigue en las mismas, pues falla constantemente.

Hoy varios usuarios de distintas partes del país han reportado que no pueden hacer llamadas nacionales, otros que la red 3G no funciona y otros que no pueden hacer llamadas locales celular a celular. Desde Morelia, pasando por Colima y hasta Durango la red telcel está fallando, aunque no se han reportado estados de cuenta que no lleguen o cobros que no realicen. La gran pregunta es ¿como podemos los usuarios castigar a telcel si la competencia es igual de cara y mala o incluso peor?...

Lo que mejor he podido investigar es que la falla tiene al menos una hora, pero lamentablemente, telcel no ha informado nada aún. Solo resta esperar a que el servicio se reestablezca y que nadie se queje, pues solo es hacer corajes por que nadie hará nada al intocable dominante de la telefonía en México.

Para salir del coraje, o para que te de más: ¿Unhate: campaña de mal gusto de Benetton?

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail