viernes, 11 de noviembre de 2011

Pulseras del fraude del PAN en Elecciones para Gobernador Michoacán 2011

El PAN usa pulseras para rastrear a los votantes




Así como lo leyó, no es chisme ni mito urbano, por medio de pulseras de apoyo al partido Nueva Alianza (en alianza con el PAN para estas elecciones), los candidatos del PAN se aseguran que las "personas comprometidas" con su voto efectivamente vayan a votar. 

Se trata de una pulsera con tecnología RFID, que se utiliza para identificar personas o lo que sea que uno quiera. Para la identificación, un receptor induce una señal que identifica que persona es la que fue a votar y así pagar al votante el dinero acordado.

No solo eso, también se identificaron otra clase de pulseras que incluyen un chip con sistema de localización vía satélite (GPS), el cual se usa para identificar si el 13 de Noviembre el votante estuvo en la casilla para votar, otra vez, para asegurar que votaron y pagar el dinero acordado.

Foto pulsera de fraude en elecciones Michoacán 2011
Muchas de estas pulseras fueron entregadas al cierre de campaña de Luisa María Calderón "la Cocoa". A dichas acusaciones y a las evidencias físicas (las pulseras y los chips) el PAN ha respondido solo con falacias ad hominem (al hombre), es decir, acusando al partido acusador de que es guerra sucia y ellos no entraran, que el PRI y el PRD han hecho cochinadas, etc. ¿No sería bueno que los ciudadanos tengan una respuesta de por qué se gastan cientos de miles de pesos en comprar pulseras para cometer fraude y votantes?

¿Si el PRD y el PRI son partidos que acarrean gente y dan despensas, eso comprueba que el PAN no lo hace?, ¿eso comprueba que el PAN no a hecho tantas cochinadas en esta elección?...

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus