jueves, 10 de noviembre de 2011

Audio delegado Sagarpa, escándalo Cocoa en elecciones Michoacán 2011

Audio completo delegado local de la Sagarpa, Esteban Cruzaley Díaz Barriga, ofrece apoyo a la campaña panista en Michoacán.




El Apoyo del Gobierno Federal a campaña del PAN en Michoacán está más que comprobado.

Esta grabación completa expone cómo van a bajar los recursos, cómo van a tratar de inhibir el voto del Partido de la Revolución Democrática, cómo están generando estrategias con servidores públicos que están en Michoacán generando estrategias para inhibir, para cooptar, para comprar liderazgos del PRD.

No solo eso, el PRI denuncio esta semana que se encontraron chips que vigilan a las personas beneficiadas con algún programa para que efectivamente salgan a votar ese día. También el PRD y el PRI han denunciado el despilfarro de recursos de la candidata Luisa María Calderón (hermana del presidente) que ya sobrepasó el limite de gastos de campaña.



 Les recuerdo que para defender al PAN de este audio es necesario mostrar evidencias y argumentos, lo que no incluye decir "de x partido también se han encontrado cosas", pues eso no comprueba que el audio es falso ni que la Cocoa no recibe apoyo del gobierno federal para su candidatura en Michoacán.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus