viernes, 11 de noviembre de 2011

Muere Blake Mora, Secretario de Gobernación - Muerte por accidente en helicoptero

Fallece Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora por accidente en helicoptero




Una macabra coincidencia, el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora fallece en helicoptero 3 años y 7 días después de el ex secretario Mouriño que falleció a por el despleme del avión Lear Jey en plena avenida Reforma.

Si los siete días les parece un número sin relevancia, pues resulta que junto con Mouriño murieron 7 personas, al igual que con Blake Mora.
Los nombres de las siete personas que murieron con Blake Mora son: José Alfredo García Medina, el director general de Comunicación Social en la Secretaría de Gobernación; Diana Miriam Hayton Sánchez, la secretaria técnica de la oficina del secretario; el Mayor René de León Sapién; el Teniente Coronel Felipe Bacio Cortés; el Teniente Pedro Ramón Escobar, el Sargento Segundo Jorge Luis Juárez Gómez y Felipe Zamora Castro, el subsecretario de asuntos jurídicos y derechos humanos.

Otro colaborador cercano que se le muere al Presidente Calderón y otra vez se apresura a pedir a los ciudadanos que no nos imaginemos otra cosa pues fue un accidente.

¿De qué murió el Secretario de Gobernación Blake Mora?
 
Simple y sencillamente se desplomó su helicoptero, hasta ahora no hay más detalles y solo se sabe que perdieron comunicación con el helicoptero a las 10 de la mañana. Parece que los helicoptero oficiales fallan mucho en el sexenio de Calderon, pero que nadie se imagine otra cosa más que un accidente. 

El accidente, por cierto, será investigado solo por la SCT y las noticias malas no acaban allí, el Secretario de Educación pública Alonso Lujambio Irazábal,  padece cáncer, más exactamente, tienen un mieloma múltiple en fase inicial, que es un tipo de cáncer en la médula ósea.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus