domingo, 13 de noviembre de 2011

Gana Pacquiao vs Márquez, fraude la victoria de Pacman

Gana Manny Pacquiao a Juan Manuel Márquez en la tercera pelea




Cuando acabó la pelea, Manny Pacquiao agachó la cabeza, Márquez alzaba las manos, la pelea así se había visto y Pacquiao estaba derrotado... pero llegó el momento de ver la decisión de los jueces... ¿ganó Pacquiao?, así pareció preguntarse la esposa y el mismo Pacquiao, una pelea más que los jueces ven completamente diferentes al resto de los mortales, una más contra mexicanos.

Las tarjetas de los jueces fueron: 114-114, 115-113 y 116-112 a favor de Manny Pacquiao, algo absolutamente increíble. El primer round solo se midieron, en el segundo, tercero, cuarto y quinto round Márquez conectó enormes sacudidas a Pacquiao que tuvo que venir de atrás sin que llegara a emparejar la pelea. Pacquiao, al final, parecía más desesperado por descontar la paliza de Márquez que por hacer una pelea inteligente. 

Esta vez Pacquiao no lució practicamente nada de velocidad, Márquez anuló la rapidez de los golpes que acostumbra Pacquiao pero el nombre pesa y pesa mucho, así que la tercera pelea terminó con una muy dudosa victoria para Manny Pacquiao.

Ni hablar de los comentaristas mexicanos, totalmente indignados por el resultado, sus tarjetas daban ventaja de 4 a favor de Márquez y los gestos de Pacquiao y de su gente decían todo. 

Pacquia se lleva 22 millones de dólares y refrenda su títulos Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Márquez se lleva 5 millones de dólares y la duda de ¿qué otra cosa tengo que hacer para que me den la victoria contra Pacquiao?.


Video final de la pelea Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez.
La cara de Pacquiao al final de la pelea dice todo...

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus