viernes, 21 de octubre de 2011

South Park - Wikileaks y Selena Gomez en el nuevo capítulo 15x10

Wikileaks y Selena Gomez en South Park, 15x10





South Park parece ponerse más interesante cada capítulo y, haciendo gala de su "política" igualitaria, ahora tendrá como invitada a Selena Gomez en una pequeña aparición en el capítulo 10 de la temporada 15 de South Park. Pero no será precisamente una visita de "admiración".

Esta vez South Park tiene como protagonista de su historia a Cartman, quien será contratado (o compensado) por el director de su escuela y el consejero para evitar que un chico se quite la vida por tener un accidente en sus pantalones mientras todos se dieron cuenta. Pero eso no es todo, alguien difunde esa muchas otras noticias privadas de los chicos en la web, ¿quién será el que esta detras de todo esto?...

Parece que South Park sigue fiel a su estilo y a más de una década de estar al aire (15 años) sigue más vigente que nunca. La fecha de estreno de la nueva temporada de South Park en América Latina y México es el 9 de Octubre del 2011, justo cuando acabe la semana de festejo por los 15 años del show. Así que el capítulo donde aparecen Wikileaks y Selena Gomez será visto  a finales de año en México (con suerte) en español latino.

Este capítulo parece ser la respuesta de South Park ante la última liberación de información clasificada de Wikileaks en la cual no se respetó el anonimato de los informantes.

Y hablando de MTV, parece que les dió resultado la gran campaña de promoción a Popland, pues han tenido buen rating, su último episodio tuvo 5.3 puntos de rating, así que parece que esta serie se quedará por más tiempo que su predecesora.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus