viernes, 21 de octubre de 2011

Coche bomba en Monterrey, atentado contra militares deja daños pero no heridos

Auto bomba explota al paso de militares en Monterrey 




Ya nadie se alarma por este tipo de noticias pues de todas maneras vamos ganando "la guerra" aunque el número de adictos halla crecido este año en USA y en México. 

En la madrugada del Jueves, mientras un convoy de militares hacia un recorrido en la Avenida Revolución en Monterrey, los elementos del ejército perseguian a un automóvil sospechoso y antes de llegar a la Calle Covarrubias explotó un vehículo Tsuru colo azul. El carro había sido dejado a mitad de la calle para explotar justo cuando los militares pasaran sobre el lugar. 

El coche bomba de Monterrey estaba cargado con suficientes explosivos para dañar tres carros que estaban estacionados a la redonda, una bodega, un taller mecánico y cables de teléfono.

Afortunadamente no hubo persona lesionadas debido a que el coche bomba explotó antes de que el convoy de militares pudiera llegar justo a la zona de la explosión. El Jetta negro que atrajo a los militares hacia el coche bomba se dió a la fuga y hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Al parecer la PGR atraerá el caso y hasta ahora no se a dado más información sobre cuantos explosivos traía el carro o qué grupo criminal es el responsable.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus