domingo, 30 de octubre de 2011

Los Tres Mosqueteros 2011 crítica y trailer en español

Los Tres Mosqueteros 2011 trailer en español y crítica




Esta temporada parece que por fin en el cine vienen películas interesantes y si vas solo, con una pareja o con la familia seguro que llama la atención el título de "Los Tres Mosqueteros", un remake de esta clásica historia de acción y aventura. 

La historia en la que se centra la trama de la película es en realidad es muy limitada, D'artagnan es personificado de forma totalmente diferente a la historia original y parece más un mocoso de escuela secundaria (o highschool). Lo increíble es como el director creó una escena tipo matrix e incluyo como parte principal de la película ¿barcos voladores en globos?, en fin, una película para el olvido.

Claro, a menos que tu novio o tu novia sea muy moreno(a) y estés algo decepcionado de la vida y hagas reverencias a la gente pálida, las actuaciones no van más allá que una película para niños (las protagonistas se ven bien pero la película no les ayuda en mucho). Altamente recomendable para verla con la familia y en 3D, pues está llena de acción y no tiene más violencia que unos cuantos guardias del cardenal en el piso derrotados por los tres mosqueteros de forma inverosímil.

Para los que conocen la historia completa y les gusta solo el cine de calidad, no la recomiendo, la película es malísima ¡pero llena de acción y barcos voladores!, no te la pierdas.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus