miércoles, 5 de octubre de 2011

muere Steve Jobs, fundador de Apple

 Steve Jobs murió hoy





Muere Steve Jobs, hace poco más de una hora la Apple dio a conocer la noticia por medio de un comunicado, aunque no se sabe todavía la causa oficial de su muerte, es conocido su mal estado de salud por el cáncer de páncreas que padeció.

El comunicado de Apple que anuncia la muerte de Steve Jobs, destacó la pasión, la brillantez y la energía de el fundador de la Apple, Steve Jobs. Además, su familia declaró que el murió pacíficamente y rodeado de sus seres queridos.

Ante la noticias el CEO de Google declaró estar triste por la muerte de Steve Jobs y el presidente Obama presentó sus condolencias a la familia y rindió homenajes a Steve Jobs como "uno de los más grandes innovadores estadounidenses".

Steve Paul Jobs (su nombre completo)nació el día 24 de febrero de 1955 en Los Altos, California, Estados Unidos. A los pocos meses de nacido fue dado en adopción a Paul y Clara Jobs, mientras que ahora su padre biológico está "arrepentido de haber hecho tal cosa".

Steve Jobs tiene, según la Forbes, un patrimonio neto valuado en unos 5,100 millones de dólares y el 24 de agosto pasado renunció a la presidencia ejecutiva de la empresa por su delicado estado de salud.

Que en paz descanse el genio fundador de la Apple Steve Jobs.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus