sábado, 1 de octubre de 2011

Muere Capulina, falleció Gaspar Henaine

Capulina muere a los 85 años de edad




Ayer los familiares del conocido cómico mexicano Capulina informaron de su muerte a los 85 años de edad en un hospital de la Ciudad de México después de permanecer dos semanas internado muy delicado de salud.

El actor y comediante Capulina cuyo nombre real era Gaspar Henaine, fue uno de los grandes del cine mexicano, además de que nunca se apartó de su estilo de comedia familiar, muy lejos de la comedia basada en grocerías y albures como la de hoy en día.

¿De qué falleció Capulina?
La causa de la muerte de Capulina fue una úlcera duodenal que lo mantuvo hospitalizado recibiendo varias transfusiones, sin embargo, según declaraciones de su nieta Érika Henaine en twitter, los médicos no le daban ya muchas esperanzas de que sobreviviera.

Así se nos fue el Rey del humorismo blanco en televisión, con un legado de 84 películas y muchas sonrisas a lo largo de el mundo de habla hispana.

Lo restos de Capulina fueron cremados y velados después en una funeraria del sur de la Ciudad de México, mientras que la Asociación Internaciona del Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas; Chespirito, el hijo del Santo y muchas otras personalidades dieron el pésame a los familiares del comediante mexicano. Sin olvidar de llos múltiples mensajes de condolencias en twitter a los familiares por el lamentable fallecimiento.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus