lunes, 12 de septiembre de 2011

Youtube pelícuas vs Netflix, películas por youtube ¿la competencia de Netflix?

Youtube le contesta a Netflix y dedica una sección para películas




No sé si me había perdido el enlace de youtube a películas, tal vez ya existía hace mucho tiempo, pero lo que si sé es que nunca había estado en la página principal junto a la barra de búsqueda.
Youtube no se queda atrás y buscará ofrecer películas online gratis, el servicio parece algo precipitado, tal vez de "emergencia" por la llegada de Netflix. Si intentamos acceder a la categoría de documentales, resulta que no hay nada. Las películas disponibles en Youtube hasta el momento son solamente películas mexicanas y casi todas del usuario butaca.
Si esa fue la contestación de youtube vs Netflix, la competencia de youtube es pobre, tal parece que se les ocurrió la idea hace menos de tres días, por que las películas que ofrece son muy muy pocas, considerando los millones de videos que hay en youtube y las miles de películas y centenares de episodios de series que tiene Netflix.

Si alguien pudiera decirle a YouTube que es una mala idea sacar de emergencia la competencia de Netflix, de cualquier forma el que sale ganando es el internauta, pues es probable que youtube busque afiliarse con cadenas de contenido para ofrecer muchas más películas y, en algún tiempo, ¿sacaría también series?...

Por lo pronto, parece que Netflix arrancó con el pie derecho, su servicio es rápido y ofrece ya algunas de las series y películas más populares, además de un mes gratis. Esperemos una mejor respuesta de youtube y que sean mucho más películas.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus