lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Qué tal el servicio de Netflix en México? - críticas y un mes gratis

 Películas online y Series online, en página web legal




Netflix inició hoy en México y la buena noticias es que permitirá que pruebes el servicio por un mes gratis, solamente debes ingresar una tarjeta de crédito como referencia, cabe aclarar que este mes gratis no te generará cargo alguno a tu tarjeta, solo a partir del segundo mes, así que puede ingresar en Netflix tu número de tarjeta sin ninguna preocupación por cargos "ocultos".

Calidad de las películas y series en Netflix

La calidad de las películas es buena, las películas más actuales, sobre todo, vienen en alta definición (HD). Para muchos internautas en México este podría ser el adiós a los sitios que reproducen películas desde megavideo y que están saturados de publicidad engañosa, cosa que no sucede en Netflix. Ver películas y series online de manera legal vía Netflix, es un mundo completamente diferente, ni una sola barra de publicidad, sin limitaciones de 70 minutos (como megavideo), la reproducción nunca se pausa si tienes velocidad de conexión desde 500Kb/s, además de que no tienes que pasar por un sin fin de sitios buscando en google para terminar con una ruleta que molesta que su ruido escandaloso toda la película. 

Por eso es mejor ver desde Netflix,desde un sitio legal y sin limitaciones.

Falta cantidad e información sobre películas y series en Netflix

 Todavía no hay una enorme cantidad de películas y series online en Netflix, parece que todavía están haciendo estudios de mercado para ver cuales son las series que vale la pena pasar y las películas que más les gusta ver a los mexicanos. Los usuarios por lo pronto seguiremos esperando a Los Simpson y The Big Bang Theory, si Netflix colocara estas dos series online, seguro que tendría mucho  más éxito su servicio.

Otro detalle que los usuarios que ya estamos probando el servicio desearíamos fuera más completo, es que la biografía de los actores de las películas está en inglés, además de que no hay información completa sobre los actores y algunos enlaces simplemente no tienen información, parece que este tipo de detalles todavía se están completando. Por ejemplo, si le seleccionas a Will Smith solo tienes una biografía en inglés y una películas relacionado a la derecha, Netflix debería agregar muchas más películas de Will Smith que hoy son obligadas de ver y la información del actor debería estar en español.

Por lo pronto series como Jericho y Heroes ya están disponibles, y no podríamos dejar de mencionar que Super Campeones también está en Netflix. Hay que destacar que las películas están en español latino, algo que amamos todos los fanáticos del cine de acción por que a veces buscar películas en Español Latino suele ser una tarea de hasta 20 minutos, todo para llegar a una página llena de publicidad molesta y sonidos que no te dejan oir la película. 

Por mi parte estoy empezando a decir adiós a las web que albergan contenido de megavideo y doy la bienvenida a Películas y Series online legales de Netflix.

Ir a Netflix México

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus