lunes, 12 de septiembre de 2011

La Voz... México vs La Academia, videos de las canciones del Domingo...

La Academia vs La Voz de México, alguien puede empezar a llorar por el rating




Si antes había dedicado alguna nota a La Academia, este reallity show parece no desprenderse de su estilo de siempre, polémica, cantantes desafinados, historias tristes de los participantes, etc. 
Aunque la televisión mexicana es de muy baja calidad, es deber recomendar que si prendes la televisión por lo menos te entretengas con algo bueno y además, hay que hacer caso a las recomendaciones, "si no te gusta La Academia no la veas"...

La Voz México demostró ser el mejor programa de canto del Domingo, pues ni todos los fallidos intentos de TV Azteca por llevar personajes conocidos (empezaron con la Toya  Jackson) ni las críticas lapidantes de los críticos pueden elevar el rating de un espectáculo tan mediocre.

El programa La Voz México trata de cuatro artistas: Espinoza Paz, Lucero, Alejandro Sanz y Aleks Syntek; quienes escuchan a cada uno de los 24 concursantes y que votarán para que cada participante siga cantando o no en la siguiente semana. Básicamente su voto es voltear a ver el participante, pero por cierto, los artistas serán todo menos pesados y lapidantes, al menos el show se centra en La Voz, el buen canto, el talento y en entretener a la gente pero con un buen espectáculo.
El programa La Voz... México, tiene como conductores a Cynthia Urías y a Mark Tacher, la transmisión del programa es a las 22:00 horas del Domingo.

 Realmente no hay que convencer a nadie, simplemente con una muestra de 3 cantantes de La Voz... México, basta para decidir qué programa es una basura y qué programa vale la pena para ver el Domingo (si es que solo ves tv abierta).

Si estás en desacuerdo solo escribe tu contestación en tu web o blog y la enlazaré aquí, recuerda que ¡nada es personal!.

En algunos días colocaré más videos solo si televisa los comparte desde su página web esmas.com. 

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus