lunes, 12 de septiembre de 2011

Netflix México

 Netflix México inicia con mes gratis




Arrancó hoy 12 de Septiembre del 2011 Netflix México, el servicio de películas y series online más grande del mundo.

Hoy en punto de las 00:00 se abrió el sistema de Netflix en México para que te suscribas y accedas a miles de contenidos vía online de manera legal, con la opción de un mes de prueba gratis si tienes tarjeta de crédito, por supuesto que no te cobrarán nada si cancelas las suscripción cuando finaliza el mes. 

La interfaz es sencilla y fácil de manejar, simplemente tienes un cuadro en el cual seleccionas la clasificación y el tipo de contenido que quieres ver ( Series, TV, películas de Acción, etc) y en la parte superior tienes las películas o series disponibles para esa clasificación.

La primera crítica al servicio de Netflix es que, al menos por lo visto con la cuenta gratis, no están series populares como Los Simpson o The Big Bang Theory, pero la buena noticias es que si existe una buena variedad de películas muy recientes y de para todos los gustos. Pero por su defenza, la web ya anunció que seguirán subiendo contenido nuevo, como series populares y películas conocidas, así que solo resta esperar para poder calificar el servicio de Netflix México.

Foto Netflix, ¿será un éxito?, solo el tiempo lo dirá.

Por Bryan Gosline
El precio en México de Netflix es de 99 pesos al mes, y todo de penderá del buen servicio, la buena conexión, la variedad de títulos y las restricciones de uso; si este es exitoso o no. Por lo pronto, las webs que ponen a disposición películas y series online no sufrirán baja de visitantes pues el servicio de Netflix apenas comienza, ¿será así en el futuro?.


Si tienes alguna crítica o revisión sobre el servicio de Netflix México, ¡compártela!, enlazaré tu crítica a tu web si la compartes y permites citarla aquí ...

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus