miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Academia vs La Voz México, video Polémica y pleito de Tadeo

La Academia 2011, pleito y polémica de Tadeo, ¿La Academia vs La Voz México?




 ¿El rating de La Academia?

Mientras La Voz México tuvo más de 28 puntos de rating, la academia logró unos penosos 9.6 puntos de rating...

Ni como defender a La Academia, un show verdaderamente de vergüenza, de pena ajena, se trata básicamente de hacer polémica para subir el rating.
Son malas las comparaciones cuando las situaciones no lo ameritan, pero en este caso el programa de La Voz de México está muy por arriba de la Academia. Resulta que a Tadeo (mujer) y a Gaby las pusieron a cantar "a quien le importa", pero Tadeo hizo un show bastante desagradable, de plano casi se puso a gritar y sucedió lo lógico, los críticos pararon la canción.
Y no parece que esta polémica de La Academia halla sido "accidente", pues el formato del programa se presta para ello. Otra vez La Academia destaca por sus polémicas, no por sus cantantes, muy por debajo del nivel que mostraron los participantes de la Voz México de Televisa.
Asi que al final la pregunta tiene una respuesta sencilla, La Voz México no tiene mucha competencia y seguro se llevará la enorme mayor parte del rating. Ver esos shows desagradables a la larga cansa a la gente que buscará oir cantar a verdaderos talentos que verdaderamente tienen potencial de ser cantantes exitosos.
Mientras que en la Academia seguirán los berrinches de personajes ridículos como Tadeo y seguirán las pésimas interpretaciones, hagamos caso a las recomendaciones, cámbiale de programa o lee un libro....

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus