miércoles, 21 de septiembre de 2011

Video falla Ochoa con Ajaccio, oso y gol olimpico, el último oso

Oso de Memo Ochoa con Ajaccio 1 vs 3 Montpellier




 Esta última falla de Ochoa hizo que el tiro resultara en gol olímpico de tiro de esquina y en un oso impresionante. Pero el oso no es solo de Ochoa por que le pasó el tiro entre las piernas, sino también de la defensa porque debía estar un jugador  en el poste por donde pasó el balón.

El gol del oso de Ochoa cayó al minuto 3 por un tiro de esquina cobrado por Rémy Cabella, pero poco después cayó el segundo gol del Montpellier al minuto 9 con gol de Marco Estrada. El partido se liquidó al minuto 35 con gol de John Utaka, finalmente descontó al minuto 53 Mehdi Mostefa pero ya sin oportunidad de remontar el marcador. 

El Ajaccio perdió el partido 3-1 contra el Montpellier y parece ser el equipo que descenderá próximamente. Ochoa ya había perdido con el Ajaccio el pasado 17 de Septiembre contra el Niza 3 goles a 0, por lo que está de más decir que fue un error llevar a Guillermo Ochoa a un equipo recien ascendido solo para que los derechos televisivos que tiene Televisa sobre la liga francesa valieran más.

Es cierto que toda la culpa no es de Ochoa, pero es verdadero osote que a Guillermo Ochoa se le pase la pelota entre las piernas y por un tiro de cobro de esquina. 

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus